Iván Jamie sólo sabe golear (8-0)

Cádiz / Málaga | Iván Jamie esta demostrando su nivel en el Trofeo Carranza eSports, segunda goleada en dos partidas. Esta vez ha sido Josema, jugador del Elche que no ha sabido reaccionar.

Desde el inicio Iván Jamie busca la porteria, quiere asentar el primer golpe. Pacheco tuvo la primera oportunidad en el primer minuto. Estaba el equipo bien asentado y triangulando cerca del área. El Elche sólo buscaba las contras. Hasta que en el minuto 12, Tete marco el primero en una jugada individual dentro del área. Se abría la lata.

El segundo gol tardo en venir, además empezaba a ver problemas con la red y se colgaba. Pacheco marcó el segundo de cabeza en el minuto 28. Entonces empezó a caer los goles, el tercero no tardo en llegar fue en una jugada que partio del mediocampo tras un saque de esquina, en jugada individual de Pacheco. Antes de llegar al descanso vino el cuarto, que sentenciaba la eliminatoria, otro gol de Pacheco.

Josema no sabía como reaccionar y realizo cambios a ver si le funcionaba mejor en la segunda parte. Iván Jamie siguio con el mismo equipo. El Elche perdía el balón con facilidad y le costaba recuperarlo. Pasaban los minutos y el domino del Málaga era total. El Elche apenas llegaba a portería.Al final cayó el quinto, obra de Tete, en el minuto 60.

Tras esto Josema estaba como ausente, Iván Jaime dominaba en el campo. El sexto no tardo en caer, minuto 65, marco Aarón Ñiguez. Josema reacciono con más cambios. El séptimo no tardo en caer, minutos después. En el 75, otra vez Tete. Cerró la goleada en el minuto 80, Tete. Iván Jaime espera al Deportivo, que lo representa Pastrana, el próximo martes a las 20.00h, partido de cuartos de final.

Aporta tu granito de arena en https://gofundme.com/f/trofeo-carranza