José González en COPE Cádiz: «Algo hay que no sabemos y que puede justificar lo que está ocurriendo»

José Gonzalez en Deportes COPE Cádiz. | COPE Cádiz

Cádiz | El que fuera técnico del Málaga, José Gonzalez ha hablado para Deportes COPE Cádiz, en el que ha hablado sobre la situación que está pasando el club blanquiazul. Dice que «Es tan difícil de entender que se esté tomando este rumbo… Desde fuera todo se ve muy sencillo, porque ves que las cosas se están haciendo muy mal y que todo va de mal en peor«.

Matiza que no le gusta el rumbo que esta cogiendo la gestión del Málaga, «Uno, con un poco de razonamiento, piensa que algo se le está escapando. Algo hay que no sabemos y que puede justificar lo que está ocurriendo. No es normal, cada año va de mal en peor y desgraciadamente es una situación dramática«.

Por otro lado habla de la situación de los jugadores, «Hay jugadores profesionales que se juegan mucho porque tienen contratos prolongados. Hay gente que ha estado en Primera conmigo, con buenos contratos y tienen que tirar del carro. Tienen muchísimo que perder, sobre todo porque la subsistencia del Málaga pasa por su rendimiento deportivo inmediato. De aquí a diciembre algunos jugadores tienen que ponerse en el escaparate porque el equipo tiene que subsistir«.