Juan Jesús Bravo y Cristina Salazar ganan el Medio Maratón de Alhaurín de la Torre

Media Maratón de Alhaurín de la Torre.

Alhaurín de la Torre | Este domingo por la mañana tuvo lugar el VII Medio Maratón de Montaña y Carrera Popular de Alhaurín de la Torre, organizadas por el CD Alpino Jarapalos y el Área de Deportes del Ayuntamiento. Cerca de 800 corredores se inscribieron en esta competición.

En la carrera de 21 km, Juan Jesús Bravo (Alpino Benalmádena Alssport) y Cristina Salazar se proclamaron ganadores en las categorías masculina y femenina respectivamente. Bravo realizó su carrera en un tiempo de 01:45:29, mientras que Salazar lo realizó en 02:13:28. Fernando Esclusa (Club Arroyo de la Miel) y la alhaurina Beatriz Jiménez (Club Corredoras de Alhaurín) se hicieron con la segunda plaza, y Samuel Núñez (Al Reventón) y Cristina Fernández (Atletismo Sexitano) se alzaron con el tercer puesto.

Por otro lado, en la carrera de 5 km, Javier Cobo y Noemí Sánchez se alzaron con el primer puesto. Diego Zamora y Licia López consiguieron el segundo puesto y Laura González y José Antonio Molina terminaron en tercer puesto en cada una de las categorías. El alcalde, Joaquín Villanova, y el concejal de Deportes, Francisco José Sánchez, se encargaron de entregar los premios y trofeos a los primeros clasificados.