Kerman Lejarraga se esta preparando para una pelea importante para Marbella

Kerman Lejarraga entrenando. | MGZ

Bilbao (Vizcaya) |  MGZ promotora a la que pertenece Kerman Lejarraga, parece que ya tiene preparada la hoja de ruta a seguir respecto a varios de sus boxeadores.

Según informa El Desmarque Bizkaia, el mes de agosto será cuando Kerman Lejarraga vuelva a subirse a un cuadrilátero, que se disputará la pelea en Marbella. Donde el ‘Revólver de Morga’ aspira a subir puntos en el escalafón de la categoría superwélter.

La velada importante será en Marbella

MGZ prepara dos veladas de boxeo, siempre y cuando la pandemia remita y las autoridades competentes den el visto bueno para que la actividad pugilística se pueda reanudar, la primera seria en Castro Urdiales (Cantabria) para el mes de julio la segunda y seguramente la más
importante, Marbella en agosto.

“La pelea que queremos para Kerman en Marbella va a ser un combate importante. El objetivo es entrar entre los quince primeros en las listas de su categoría. Ahora está cerca, entre los veinte primeros, pero queremos dar un salto más. Por eso, necesitamos un combate contra un contrincante importante y poder dar ese paso en su carrera”, explica Txutxi del Valle, el entrenador de Lejarraga.

Añade del Valle que el boxear al aire libre tiene una lógica explicación en esta época de la pandemia del coronavirus. «Es un tema de aforo, al aire libre es la manera de poder meter más gente, en torno a un 50%, unas 800 personas dependiendo del sitio más o menos».

«En Castro Urdiales haríamos el campeonato de España de Jon Míguez, como pelea estelar, acompañado de Mario Espina, Santi Vanegas y alguno más del equipo; para Marbella dejaríamos a Kerman Lejarraga y a Jon Carter para las peleas», deja dicho.

Te puede interesar: