Landaeta regresa al cuadrilatero en una velada en Barcelona

Landaeta y Krasniqui. | MDR

Barcelona | Ronny Alexander Landaeta ‘El Llanero’ se ha incorporado al equipo de Gallego Prada (MGZ) regresará a su casa en una velada el próximo 30 de noviembre que se realizará en el Palau Olimpic de Vall D’Hebrón de Barcelona.

Me hace mucha ilusión regresar a mi Barcelona, la ciudad donde me inicié en los deportes de contacto, y más acompañado de un cartel como éste. Después de las dos derrotas sufridas en el extranjero, necesitaba reorganizar mi carrera y espero que éste sea el primer paso para que en 2020 pueda alcanzar objetivos mucho más ambiciosos declaraba el hispano-venezolano.

En la velada de ‘Ni Un Paso Atrás’ en la que reaparecerá Kerman Lejarraga ‘El Revolver de Morga’ en el peso superwelter.

Además la WBO (World Boxing Organization) ha aprobado el combate para que sea valedero del Cinturón WBO Intercontinental del peso superpluma, entre Gholam vs Tatakhum.

Así pues Ronny, se suma este 30 de Noviembre al Campeonato de España de Moya, Campeonato de Europa de Melania, Campeonato WBO Intercontinental de Moussa Gholam, regreso de Kerman Lejarraga, Isaac Farré y el derbi catalán más explosivo entre Francis Morales y Fran Navarro. Además habrá expectación en el combate entre Melania Sorroche (15-2-2, 4KOs) y la actual Campeona de España Violeta González (7-1-0, 4KOs).

Esta es la velada de momento confirmada:

CAMPEONATO DE ESPAÑA PESO Superligero – Alejandro Moya vs Rubén Rodríguez

CAMPEONATO DE EUROPA PESO GALLO – Melania Sorroche vs Violeta González

COMBATE PROFESIONAL 10R PESO Superpluma – Moussa Gholam vs Suriya Tatakhum

RETORNO DEL REVÓLVER DE MORGA – Kerman Lejarraga vs TBA

COMBATE 6×3 PESO WELTER– Isaac Farré vs Dani Cárdenas

COMBATE 4×3 PESO WELTER – Fran Navarro vs Francis Morales