Landaeta regresa con una victoria frente al Edwin Palacios

Landaeta ganador del combate.

Barcelona | Éxito rotundo de la velada ‘Ni un paso atrás’ que se disputó en el Palau Olímpic de Vall d’ Hebrón en Barcelona. En el cual se pudo ver los regresos de Ronny Landaeta y Kerman Lejarraga, en su nuevo peso.

El hispano venezolano Ronny Alexander Landaeta, iniciaba la segunda etapa de su carrera de la mano de Gallego Prada, se deshizo del nicaragüense Edwin Palacios,  por ko en dos asaltos.

El nicaragüense nunca quiso entrar en la pelea y a la primera mano con algo de poder, decidió irse al suelo y borrarse del combate, desluciendo la pelea de Ronny. La Federación debería retener la bolsa de Palacios y no volverlo a dejar boxear en territorio nacional.

Lejarraga vs Cayton

Kerman Lejarraga retornaba al anillo con la intención de recuperar sensaciones en una pelea ante un rival muy flojo. Tras una persecución de un minuto, Kerman conectó primero una mano arriba, a la que le siguió una mano al hígado,  con la que Clayton cayó y se quedó sentado en la lona  esperando el final de la cuenta, perdiendo por ko en el primer asalto.

Moya vs Rodriguez

El catalán Alejandro Moya y el madrileño Rubén Rodriguez se midieron anoche con el campeonato de España superligero en juego.

Moya dominó la pelea y llegó con las mejores manos en un choque en el que Rodriguez dio la cara y trabajó con honestidad ante un rival muy superior que maduró a Rubén Rodriguez para derrotarlo en el octavo asalto cuando el juez principal Jose Lazaro Carrasco con muy buen criterio evitó males mayores y dio por terminada la pelea, declarando al de Gallego Prada vencedor  por ko técnico en una pelea que fue dominada por Moya de principio a fin.

Morales vs Navarro

El sabadellense Fran Morales venció al almeriense Francisco Navarro por abandono en el cuarto asalto tras una pelea al palo en la que ambos púgiles se batieron sin complejos.

Sorroche vs Melania

La campeona de Europa, Melania Sorroche salio a presionar a Violeta, que muy nerviosa y con un boxeo muy lejos del que nos tiene acostumbrados, no consiguió entrar en la pelea hasta el cuarto, donde la vasca comenzó a llegar con muy buenas manos y a dar batalla a una Melania completamente lanzada y mandando en un choque donde la catalana fue muy superior.