M. Vizcaíno: “Quiero que se cumpla la ley como se cumplió con el Cádiz”

MAnuel Vizcaíno atendiendo a los medios. | Cádiz CF

Cádiz | El presidente del Cádiz CF ha celebrado un encuentro con los medios locales de la ciudad gaditana para hablar de los temas de actualidad del conjunto cadista.

Objetivo: Consolidar el proyecto

Para el no se puede hablar de objetivo en la categoría “el presidente que diga en Segunda División que su objetivo es el ascenso no tiene ni idea de fútbol”. Así, el presidente asegura que no se plantea una meta que vaya más allá del próximo enfrentamiento ante el Almería y del crecimiento del club en los próximos años. Piensa que “es clave consolidar un proyecto serio”. En este sentido, la directiva tampoco se quiere aventurar con objetivos a largo plazo. También ha adelantado que se esta preparando una ampliacíon de capital en el Cádiz CF, porque es “el momento de crecer“.

Posible aplazamiento del Málaga CF – Cádiz

El presidente gaditano ha sido tajante en su respuesta, «Las reglas son iguales para todos. El año pasado nos jugamos un ascenso y nos quedamos sin Darwin Machis ni Vallejo. Quiero que se cumpla la ley como se cumplió con el Cádiz», dijo Manuel Vizcaíno.

España – Malta en el Carranza el 15 de noviembre

Para el club y la ciudad, entiende el presidente, va a ser importante el partido España-Malta del próximo 15 de noviembre,“Hemos caracterizado por aprovechar cualquier oportunidad de mercado que sea beneficiaria para el club. Espero que nos apoyen las instituciones. Eso trae reflejo internacional con audiencia en todo el mundo para poner Cádiz en el escaparate mundial.