Así esta el mercado…

Málaga |Lo primero, el mercado de verano en la Liga Española, todavía no se ha abierto, lo hará el próximo 1 de julio, aúnque se puede presentar jugadores a día de hoy, pero inscribir no. Partimos de esa base.

Lazio: Jony, de momento parado

Mientras la Lazio con su director deportivo, Igli Tare asegura «que hasta final de mes no se podrá cerrar ya que, de momento, existe un acuerdo con su representante», esto lo pública Il Corriere dello Sport.

El Villarreal pregunta por Ontiveros

Javier Ontiveros esta en el punto de mira del Villarreal CF. Aunque el Málaga se remiten a la cláusura de resición en 7,5 millones de euros. Todavía le queda un año de contrato al jugador.

Rosales, de momento jugando la Copa América

Roberto Rosales, jugador que pertenece al Málaga CF, que ha militado está última temporada en el RCD Espanyol. De momento, el venezolano esta disputando la Copa América en Brasil. El Espanyol ha intentado fichar a Maffeo, pero el Girona se ha puesto por medio, de momento no existe movimiento. Aunque existen posturas por negociar con el Málaga un posible fichaje por el club perico.

Mikel Villanueva, sigue perteneciendo al Málaga

Otro venezolano, Mikel Villanueva, que también disputa la Copa América con Venezuela. De momento, sigue perteneciendo al Málaga CF, ya que tiene todavía un año de contrato. El Nástic con el descenso esta reajustando la plantilla a Segunda B, no se plantea ficharlo.