Bailando bajo la tormenta

Celebración del equipo. | Málaga CF

Málaga | Primer partido de Sergio Pellicer en el banquillo. El Málaga ha sacado los tres puntos necesarios para no hundirse en la zona baja. Pero que la aficíon ha clamado tanto en el calentamiento como en el partido un clamor contra el todavía presidente del Málaga CF, Abdullah Al-Thani.

El Málaga apretó desde el primer minuto, tanto es así que marcó a los dos minutos. Cabalgada desde la derecha, cuela el balón por encima de la defensa al segundo palo donde Antoñín, se lanza en plancha, rematando con el píe derecho logrando batir a Gazzaniga, 1-0 .

Al técnico de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo no se lo creía, no sabían reaccionar ante el gol. Decír que apenas atacó en la primera parte, jugando hacía atrás. Les costaba llegar a la portería de Munir.

Decír que el la Grada de Animación entró en el minuto 35, de la primera parte, con cánticos contra Al-Thani. Cuando entrarón fue cuendo el equipo se vino aún más para arriba. Juankar tuvó una buena ocasión en el minuto 37, que se fue al larguero.

La segunda parte dío poco de que hablar. La Ponferradina tuvó sus ocasiones con Isi y Valcarce. Por otro lado, Sergio Pellicer realizó su primer cambio Berhkemassa por Juanpi.

Tras los cambios por ambos equipos, el partido fue creando ocasiones más claras. Munir salvó varios balones que podían haber entrado. En el Málaga los últimos minutos le faltaba definir mejor al finalizar las jugadas. Pero llegaba con cierto peligro.

Oferta del Getafe por Antoñin

Madrid | Según a adelantado Deportes COPE, el Getafe CF ha hecho una oferta de 2 millones de euros por la jóven promesa del Málaga, Antonín Cortés. El club azulón lo ficharía en este mercado de invierno, pero estaría en condición de cedido hasta el final de temporada.