Cifu: “Queremos la tercera plaza, somos ambiciosos”

Cifu entrenando con Mula. | Málaga Hoy

Málaga |Cuando se cumplen 20 años del ascenso del penultimo ascenso a Primera, que fue contra el Albacete en el Estadio La Rosaleda, con Joaquín Peíro como entrenador. Ha hablado en rueda de prensa para los medios el defensa Miguel Cifuentes ‘Cifu’.

Para empezar ha dicho sobre la efemeríde que «La historia se vuelve a repetir«, aunque «No es el mismo partido, pero las circunstancias son parecidas«. Además recordó lo que dijo a principio de temporada en otra rueda de prensa, «dije el Albacete había hecho una buena plantilla e iba a estar dando guerra en la parte alta y así ha sido«. Reconoce que las circunstacías no son las mísmas pero que «Va a ser un partido, más allá de la historia, para disfrutar y para intentar continuar con esa historia».

Admite que el partido no será facíl ya que «Querrán sacar los puntos en casa, para apurar las opciones de acceso directo«. Pero que los jugadores quieren «esa tercera plaza», por eso «no se lo vamos a poner facíl». Reconoce que «el equipo es ambicioso y quiere llegar con la mejor dinámica en este ultimo tramo». Sobretodo se ven con confíanza «Ahora llegamos en un buen momento y los rivales creo que eso también lo tienen en cuenta».