Del Amo: «Vamos a adaptarnos a las circunstancias»

Victor Sánchez del Amo en la primera rueda de prensa de la temporada. | MálagaCF

Málaga | El técnico del Málaga, Víctor Sánchez del Amo, ha comparecido ante los medios este mediodía. Lo primero que ha dicho es que «Vamos a adaptarnos a las circunstancias de nuestra realidad«. Añadfiendo sobre el filial que «se han sumado a esa línea, pero cuanta más posibilidad tengan de entrenar y minutos de competición, mayor va a ser su crecimiento”.

Sobre el Racing de Santander dice que, «Estamos seguros de que vamos a encontrar un primer partido de la máxima dificultad por lo anímico y por la capacidad táctica del equipo de Iván Ania”.

Apuesta por la cantera

Víctor Sánchez esta temporada debido a las condiciones exigidas va tener que tirar de cantera en el primer equipo, «Vamos a cerrar una plantilla ajustada al límite presupuestario que marca LaLiga. La vamos a hacer lo más competitiva posible, para que crezcan los activos que tenemos y ayudar a crecer a jugadores de la cantera». Añadiendo que, «Ellos son nuestro principal activo junto a los jugadores, queremos lo mejor para el Málaga y sabemos que van a estar con el equipo».

Convocatoria

Munir, Diego Glez., Luis Hernández, Lombán, Cifuentes, Boulahroud, Juankar, Adrián, R. Santos, Gonzalo, K. Bare, Pacheco, Okazaki, Kellyan, Ramón, Luis Muñoz, Cristo, Ismael Casas, Hicham, Iván Jaime y Hugo.

Víctor Sánchez del Amo deberá hacer tres descartes, ya que ha convocado a 21 jugadores para el primer partido de Liga en los Campos de Sport de El Sardinero.