El VAR decide un empate

El Málaga consigue otro empate fuera de casa. | LaLiga

Fuenlabrada (Madrid) | El Málaga consigue el cuarto empate seguido fuera de casa, esta vez ha sido por el VAR ya que anulo dos goles, uno a cada equipo, por fuera de juego.

El Málaga estuvo jugando bien ordenado, buscando la finalización de las jugadas. Aunque la defensa del Fuenlabrada sacó varios balones del área. A ambos equipos le costo meterse en el partido, ya que no fue una vez pasado el primer cuarto de hora, cuando el conjunto de Mere realizó el primer corner del partido. Hubo mucho juego en el centro del campo.

Al Málaga le costó meterse en el partido

El Málaga tuvo su primer intento a los 17 minutos con un tiro de Cifu, que despejo Prieto. Se iba acercando a la portería con cierta tímidez. Hicham que era titular, hizo una buena carrera por el lateral dando profundidad al equipo.

El Fuenlabrada es bastante peligroso en los saques de esquina, ya que los balones los cuelga muy bién, buscando la estrategía. Hacen trabajar al portero y la defensa, para buscar el error. Cuando más cerca estaba el Málaga cara apuerta, el Fuenlabrada tuvo una clara ocasión, en que despejó Luis Hernández, un remate con cierto pelígro de Salvador en la porteria de Munir.

El VAR quíso ser protagonísta

Cuando se acercaba el descanso, víno el gol del Málaga, que fue anulado por el VAR por fuera de juego. Sadiku recoje un balón en el área y dispara a portería sin que Biel Ribas pueda hacer nada. El árbrito Lopéz Toca lo anuló porque en la sala VOR vierón que estaba en fuera de juego. Por cierto, el árbrito del VAR fue De la Fuente Ramos, el mismo que ayer pitó el Almería-Oviedo, de la jornada intersemanal.

La segunda parte comenzó con dos tarjetas amarillas, una a Antoñin y otra para Pathé Ciss por sendas faltas. Estas marcarón el rítmo del partido. Pellicer lo que hizó fue cambiar a Benhkemassa por Dani Pacheco. El Fuenlabrada llegaba con más pelígro al área del Málaga.

Buenacasa se volvío a lesionar

Mere hizo debutar a Caye Quintana, jugador procedente del Cádiz lo pusó por Oriol Riera. Las amarillas empezarón a cortar el juego. Pellicer decidio cambiar a Antoñin que estuvó bastante discreto, e hizo debutar a Buenacasa, que se resintió de su lesión que arrasta desde la primera vuelta en la Ponferradina. Estuvó veinte minutos en el campo, ya que fue sustituído por Boulahrud en el minuto 81.

El VAR actúo de nuevo

Cuando mejor estaba jugando el Málaga, el Fuenlabrada se acercó con una ocasión que le costó la amarilla a Clavería. Entonces el VAR volvío actuar de nuevo.

Hubó una jugada pólemica dentro del área del Fuenlabrada, en el que cayó Juanpi, pero el árbrito estimo que fue por un lance del juego. No entro en revisión el VAR, porque el árbrito píto antes.

Partido sin goles

En la siguiente jugada en una buena jugada de Nteka, que dísparo un tiro cruzado que entro el balón por arriba entrando en la portería. El árbrito anulo el tanto por fuera de juego. Decir que el gol vale la pena verlo auque no subiera al marcador. El partido se quedó sin goles y perdio intensidad.

En el tramo final Sadiku volvió a tener el tanto pero se fue fuera, llegaba pero le falló la puntería. Lo mísmo le paso al Fuenlabrada que tuvó su última ocasión en los píes de Caye Quinttana. Al final empate sin goles, siguen los equipos abonados a las tablas.