Juankar: «Sí se hubiese hecho una buena gestión, no hubiera pasado todo esto»

Juankar. | Archivo

Málaga | Juankar fue entrevistado anoche en ‘El Transistor’ de Onda Cero, en que admitió «que la situación es complicada» añadiendo que «la pretemporada a sido atípica, ya que había incertidumbre de quien iba a estar y quien no».

Por otro lado, admite «que habido una mala gestión, no se ha sabido reconocer ciertas cosas», reconociendo que Víctor Sánchez del Amo «no ha podido trabajar con lo que le hubiese gustado«. Señala que «influye, ya que no sabes lo que va a pasar mañana, pero nosotros intentamos centranos».

La culpa no es sólo de Caminero

De José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Málaga CF, ha dicho que «baja a los entrenamientos y cada uno tiene su opinón personal«, señalando que para él «ha hecho mal las cosas con unos compañeros que se han quedado sin inscribir«. aunque «la culpa no es de él sólo, es de todos de haya una mala gestión».

Jugadores no inscritos

Sobre los tres jugadores no inscritos, ha dicho «Pues imaginate, a pesar de todo entrenan al 100% y sacan fuerzas para sacar una sonrisa. Es lo que más te llena como compañero». Añadiendo que «pese a no poder competir, crean buen ambiente«. Admite que los jugadores no inscritos «están cobrando, pero que quieren competir«, reconociendo que «están buscando una solución con el club«. Volviendo a señalar «que sí se hubiese hecho una buena gestión, no hubiera pasado todo esto».

Las soluciones no terminan de llegar

Admite que «nos dijerón ciertas soluciones» como la venta de Javier Ontiveros al Villarreal, añadiendo que«ves que esas soluciones no terminán de llegar«, siguiendo que «esto le afecta al entrenador, en el caso de las inscripciones o los transfer que no llegán a tiempo, eso influye«.

Sobre la afición reconoce que «está a muerte demostrando a quién le importa de verdad al club», admitiendo que el verdadero fallo es «no reconocer los errores, ya que el primer perjudicado es el entrenador que no puede hacer la planificiación, ya que cada día sale una cosa nueva».

Víctor Sánchez, el mejor entrenador que se puede tener

Por otro lado reconoce que Víctor Sánchez del Amo dice que «Creo que tenemos al mejor entrenador que se pueda tener, por el tema futbolístico y por el tema humano. Cualquiera en su situación se hubiese ido pero no va a abandonar el barco». Diciendo que lo que más le duele es que «El Málaga es un club importante…da mucha rabia estar en esta situación. A mí me duele mucho«, sobretodo por la gente que hay detras (personal y trabajadores), «que hacen que nosostros podamos jugar y estar en primera línea«.