LaLiga sólo permite al Málaga inscribir a 12 jugadores

Once del Málaga en la presentación del Cádiz CF.

Málaga | La Segunda División 19/20 dará comienzo el próximo sábado y el mercado de fichajes sigue en movimiento para todos los equipos. Sin embargo, dos de ellos todavía no han podido inscribir a nuevos jugadores. Málaga y Las Palmas, que descendieron junto al Deportivo hace dos temporadas, se encuentran en una situación muy comprometida debido al límite salarial.

LaLiga ha publicado las inscripciones provisionales de los diferentes clubes para las primeras tres jornadas de competición, que se disputarán antes del cierre del mercado. En dichas listas, ni Málaga ni UD Las Palmas han podido inscribir a sus fichajes.

Por el momento, los canarios solo han fichado a Jean Armel Drolé y los andaluces al japonés Okazaki. Salvo que la situación se desbloquee en los próximos días, ninguno de los dos estará disponible para el debut liguero de su equipo.

Los jugadores inscritos por demarcación son:

  • PO: Munir.
  • DF: Diego González, Juankar, Cifu, Lombán, Luis Hernández y Ricca (?)
  • MC: Adrián, Ontiveros y Boulahroud.
  • DL: Renato Santos y Dani Pacheco.

La lista puede variar durante los próximos días, con fecha límite hasta el 2 de septiembre cuando se cierre el mercado de jugadores.  

Tighadounini, problema a resolver

Tighadouini es otro de los jugadores que deben moverse y desde Martiricos se le busca una salida. Uno de los pocos refuerzos, Okazaki no ha sido inscrito hasta el momento y toca ver si se puede de aquí al final del mercado de fichajes.

Ricca, aparece como inscrito

Federico Ricca que está en Bélgica con el Brujas, yendose cedido al club belga por una temporada, siendo la última de contrato con el Málaga. Aparece entre los nombres inscritos.