Mañana arranca el I Open Internacional de Ajedrez

Open Internacional de Ajedrez. | Diputación

Málaga | Mañana arranca el I Open Internacional de Ajedrez – Diputación de Málaga, que será de cáracter solidario, la recaudación de las inscripciones se destinará a la asociación Down Málaga.

Participan 103 ajedrecistas con puntuación inferior a 2200 ELO FIDE, en sistema suizo a nueve rondas con partidas de 80 minutos + 10 segundos por jugada. Los desempates se resolveran por Buchholz (-1), Resultado particular (Encuentro directo), Mayor número de victorias, Sonneborn-Berger, Performance Recursiva.

El orden inicial de los emparejamientos será ELO FIDE, en su defecto y por este orden ELO FEDA, ELO FADA y orden alfabético. Los jugadores extranjeros deberán tener el código FIDE obligatorio y los nacionales el código FEDA.

El torneo se disputará en el Torneo Ilunion, las tres primeras rondas se disputarán el jueves 1 de ocurbre a partir de las 09.00h, el viernes se disputaran la cuarta y la quinta ronda a partir de las 15.00h y el sábado se disputaran las tres rondas a partir de las 10.00h, el domingo se disputaran la 9 ronda y los desempates en caso de ser necesario. a partir de las 10.00h.