MGZ da a conocer los combates de la velada del 8 de agosto en Marbella

Kerman Lejarraga en un combate. | Archivo

Bilbao (Vizcaya) | La promotora MGZ ha dado a conocer los combates que formarán parte de la velada que se díputará el próximo 8 de agosto en la Plaza de Toros de Puerto Banus en Marbella.

El invicto boxeador sevillano, Juan Jesus Antunez «Xispi», se suma a la velada del 8 de agosto en Marbella donde se las verá con el difícil dominicano Alex Mora. Combate muy equilibrado que se suma a un excelente cartel en el que el ex-campeón de Europa, Kerman Lejarraga será sin duda la máxima atracción contra Tryone Nurse y donde John Carter e Ibon Larrinaga disputarán el primer titulo europeo tras la pandemia.

Otro combate que tendrá lugar, en este caso a 8 asaltos dentro del peso ligero, El rumano residente en Marbella, Ion Costin frente al alicantino García en un duelo de boxeadores agresivos. Combate a 8 asaltos en el peso pluma.

Alejandro Mostazo y Rubén Lee en K1

El marbellí Rubén Lee, para muchos el mejor luchador del puño-pierna en la Costa del Sol vuelve a su casa en un combate de revancha cuando intenté arrebatar al valenciano Víctor Garulo su cinturón de campeón de España de K1. Combate a cinco asaltos.

El incombustible Alejandro Mostazo vuelve al ruedo en el Marbella Arena frente al duro valenciano del Team Garulo, David de Dios. Combate a tres asaltos en K1.