Pacheta: “El problema de gol lo tenemos todos”

Pacheta en rueda de prensa. | Archivo

Elche (Alicante) | Francisco Rojo Pacheta, ha realizado la rueda de prensa previa al partido contra el Málaga.

En el que ha dicho que, “El Málaga es muy alegre en la presión y aprieta muy deprisa. Debemos ser capaces de salir de esa presión, mover el balón rápido. Si lo hacemos, dominaremos. Si ellos cogen dominio, sufriremos mucho. Tenemos la posibilidad de que no pase lo de la temporada pasada. Debe ser un aliciente para este partido. Son grandes jugadores y si se van creciendo con acciones, vamos a sufrir mucho“.

Sobre la falta del gol del Málaga, afirma que “El problema de gol lo tenemos todos. Ellos tienen muy buenos futbolistas, que pueden tener dudas. Ese equipo está montado para jugar el playoff y ascender. En estas situaciones, todo es más complicado. No tienes la misma confianza. Prefiere evitar el error. Esa presión no es fácil en un sitio como Málaga. Es un equipo muy bueno, con un modelo claro. Creo que va a salir de ahí.

Admite queSólo pienso en el Málaga. Cada victoria te acerca muy deprisa hacia el objetivo que quieres conseguir. El salto es muy importante. Hay que ganar al Málaga. Y estamos capacitados para ello. Debemos insistir y persistir. Venimos de grandes partidos. Cuando estamos bien con balón, estamos bien. No somos capaces de hacer un partido de 0-0″.

Aficionados en Málaga

Le gusta que esten su afición en La Rosaleda, “Son parte fundamental de todo esto. Solo animarles a que vengan. Este grupo de jugadores se lo merecen. Se están ganando el respeto de todo el mundo. No se puede achacar la ilusión y pasión que tenemos. Hacen lo que pueden y lo que saben. Les estamos enganchando. Cuando perdemos, nos duele a todos. La temperatura del estadio es estupenda. Ojalá vengamos contentos para casa”.

Con un único objetivo, pero con buena letra, “La permanencia es lo prioritario. sólo permanencia. Málaga, entrenamiento. No hay más. Porque nos va a generar algo que no somos. Despacio”.