Samuel Molina regresa al cuadrilatero contra Jeremy Triana en Saga Heredia

Jeremy Triana. | Archivo

Málaga | El Club Saga Heredia ya hecho oficiales los combates que habrá en la velada del próximo sábado 9 de febrero, en el que regresa Samuel Molina (8-0-0, 3 KO) que se emfrentará al colombiano Jeremy Triana (10-2-2, 9 KO). El combate será a la distancia de ocho asaltos.

Mary Romero (2-2-0) regresa al cuadrilatero enfrentadose a Enerolisa de Leon (1-1-1), la domincana residente en Madrid. Este combate de peso pluma femenino esta pactado a seis asaltos.

El tercer combate de la velada será de peso welter entre Juan Francisco Ruiz (4-0-0) contra el platense Matías Raimundo Díaz (3-4-0), este será a cuatro rounds.

Boxeo en Marbella

World Factory Events ha adelantado el cartel de la velada que se celebrará el proximo 16 de febrero en el Palacio de Deportes ‘Elena Benitez’ de San Pedro de Alcántara.

En que el combate estelar será el Campeonato de la IBF entre Navid Mansouri contra José Fortea. Además del Campeonato de Andalucía entre Ion Costin contra Brandon ‘El Pollito’. Además habrá cuatro combates internaciones y ocho combates olimpicos. La velada comenzará a las 21.00h.