Samuel Molina retiene el título de Campeón de España

Samuel Molina ganador en el sexto asalto.

Barcelona | Velada espectacular la vivida en la Ciudad Condal en el Palau Olimpic de la Vall d’Hebrón. En una velada retransmitida a nivel mundial a través de DAZN que fue el aterrizaje de la promotora Matchroom en España.

‘Esencía’ de campeón

El malagueño que peleaba por primera vez fuera de la provincia ganó al catalán Iván Tomas en seis asaltos. En una pelea de mucho contacto en la que Molina salio a convencer a publico. El campeón de España dio una autentica clase de boxeo, maltratando a un voluntarioso Iván Tomás, que cayó en el segundo asalto como consecuencia de un tremendo crochet de derecha, que aguantó una autentica paliza durante el combate, con rotura de tabique nasal incluido, y al que el magnifico arbitro cordobés Manuel Oliver, paró la pelea en el sexto, dada su inferioridad manifiesta, ahorrándole algunos golpes de los que hacen daño. Por lo tanto, retiene el título de Campeón de España de semilígero.

Avanesyan sigue intratable

David Avanesyan, dio anoche una lección de superioridad, destruyendo a un magnifico boxeador como Jose Del Rio, al que sometió con varias manos claras arriba, rematando con un golpe nítido al hígado que fulminó al balear cuando aun no había estirado los brazos a la mitad del primer asalto. Incontestable victoria del campeón de Europa welter que por el momento no parece tener rival en nuestro continente. Victoria por ko en el primer asalto.

Avanesyan cuenta los combates por victorias, tercer combate ganado por KO antes del final, lo hizó dos veces con Lejarraga y con Del Rio sólo le durado un asalto.

Sandor hizo trabajo de demolición

Sandor Martín se presentaba como campeón de Europa en casa y sin duda no defraudó, haciendo una pelea estrategíca a los golpes. Sandor llevó la iniciativa y sometió al británico desde el primer tañido de campana, imponiendo su boxeo en la larga distancia, penalizando los errores del rival con manos claras que le fueron dando nitidamente los asaltos al campeón.