Samuel Molina se enfrentará al argentino Ezequiel Fernández el 18 de mayo

Ezequiel Fernandez con su entrenador. | El Zonda

Málaga / San Juan (ARG) | El Club Saga Heredia ha programado una veleda para el 18 de mayo en el cual peleará Samuel Molina contra el sanjuaneño Ezequiel ‘Pacman’ Fernández (28-2-1, 3 KO). La pelea se pondrá el Titulo Iberoamericano de Peso Ligero de la IBO.

Si obviar las dificultades para encontrar a un rival por el título de España ante el malagueño, ya que no se llegó a un acuerdo por una cuestión de calendario. El malagueño estuvó lesionado durante seis meses hasta que ha cogido fuerza en la mano, por tanto se le presenta esta oportunidad.

Ezequiel Fenández se entrena en Madrid

Ezequiel Fernández emprendió viaje a España gracias a comenzar una amistad con el entrenador y ex boxeador, Luciano Cuello, cuando el se encontraba entrenando en Junín. Se entrena en la Colonia Boxing Club bajo las órdenes de Luciano Cuello y Marcos Ruiz.  Se está entrenando en el pequeño municipio de El Vellón (Madrid). El argentino afirma que “en este momento estoy con el proceso de adaptación que serán tres semanas, para luego comenzar con las peleas”, afirma a la prensa argentina. «Ahora mismo estoy junto con otro argentino, no puedo negar que extraño a mi familia, pero estoy muy agradecido con ellos por el gran apoyo y poder aprovechar esta gran oportunidad, al igual que le agradezco el apoyo a la Secretaría de Estado de Deportes de San Juan, al presidente de la Federación Sanjuanina de Boxeo, Martín Quiroga y Mirna Moral del SEC” afirma el boxeador. El deportista estará en España hasta el 30 de junio.