Se cae la velada de Münich

Landaeta y Krasniqui. | MDR

Münich (ALE) | En las últimas horas han aumentado los casos en Munich, y han decidido suspender los eventos deportivos con público, debido al coronavirus.

Se ha visto afectado la velada de boxeo donde iba a pelear Ronny Landaeta contra Shefat Isufi. Combate que era por el título vacante WBA Continental en una pelea de 10 asaltos de peso supermedio.

La promotora ha puesto una nota que reproducimos a continuación:

“Desafortunadamente, la situación de la pandemia Corona ha empeorado tanto en los últimos días que hoy hemos superado la incidencia crítica de 100 en el distrito de Múnich. El reglamento bávaro de protección de infecciones finge que el toque de queda a las 21 pm y solo quedan 50 participantes en eventos.En este sentido, es imposible para nosotros llevar a cabo el evento en estos momentos y ahora, lamentablemente, tendremos que posponerlo hasta más tarde.Hemos luchado mucho por ello y hemos puesto nuestra sangre en el desarrollo de todas las medidas para poner en marcha el evento en estos tiempos difíciles. Nos duele el corazón que ahora no podamos realizar el evento en camino a la final.Lo sentimos principalmente por nuestros deportistas que se han preparado para su lucha durante semanas y han seguido el duro camino de preparación.Agradecemos a nuestros socios y invitados que están a nuestro lado y han apoyado el evento en cualquier momento.Seguimos en estrecho contacto con las autoridades bávaras y anunciamos la nueva cita lo antes posible. Las entradas siguen siendo válidas.”