Señé dejará la Cultural a final de temporada

Josep Señé con la Cultural Leonesa. | La Nueva Crónica

León | Josep Señé finalizara la temporada en Segunda B con la Cultural y Deportiva Leonesa, pese a tener todavía una temporada más en vigor.
El club leonés reconoce que fue un error mantenerlo en la plantilla, porque el rendimiento del futbolista durante el presente ejercicio no ha respondido a la expectativas creadas.

Por esta razón, negociará su salida del club leonés para recalar previsiblemente en el Málaga, equipo que está muy interesado en hacerse con sus servicios para las próximas dos temporadas con opción a una más. 

Josep Señé buscó una salida negociada del club leonés antes de comenzar la presente temporada y justo después de descender a Segunda División B, pero la Cultural siempre apeló al pago de su cláusula de rescisión (siete millones de euros) para el equipo que deseara ficharlo. Lo intentarón Las Palmas y Deportivo.

El catalán ha disputado 72 partidos oficiales con la Cultural, siendo titular en 67 de ellos, sumando más de 5.700 minutos y anotando 11 goles con la zamarra blanquilla.