El Unicaja disputará el viernes un nuevo amistoso en Puertollano

Luis Casimiro, entrenador del Unicaja, que le da nombre al Trofeo en Puertollano | Diario SUR

Málaga | Este viernes el conjunto malagueño disputará el III Torneo Luis Casimiro ‘Ciudad de Puertollano’ en un partido que le enfrentará al Montakit Fuenlabrada a partir de las 20:30 horas en el pabellón de la localidad.

El encuentro se celebrará en el pabellón de la calle Numancia que también porta el nombre del técnico manchego. Luis Casimiro vuelve a Puertollano, donde jugó y donde comenzó su exitosa carrera como entrenador. 

El alero Dani Díez se perderá el choque tras sufrir una contusión en el hombro en el anterior partido frente al San Pablo Burgos.  Se incorpora a la expedición el joven Morgan Stilma.

El técnico manchego tiene la vista puesta en el debut en casa en Liga Endesa el próximo 28 de septiembre frente al Valencia Basket, pese al inconveniente que supone la pérdida de jugadores en las próximas semanas por las Ventanas FIBA.

Como actividad paralela a la disputa del partido, a las 17 horas se llevará a cabo en el hotel Santa Eulalia una charla-coloquio con los periodistas Antoni Daimiel y Piti Hurtado.

Este amistoso se celebra en Puertollano gracias  a la organización del Basket Atlético Puertollano, al apoyo económico de las instituciones y a la colaboración del propio Casimiro.