El Unicaja se despedirá de la Eurocup con publico en las gradas

Publico en el Martín Carpena. | Unicaja CB

Redacción Málaga | El Unicaja se despedirá de la competición este martes 9 de marzo ante el AS Monaco, líder del Grupo E del Top 16, a partir de las 19:00 horas en el Martín Carpena.

El AS Monaco llega al Carpena en cabeza del Grupo E, con un balance de 4 triunfos y una única derrota en el Top 16 de la Eurocup, habiéndose garantizado ya el pase a la siguiente ronda como líder.

Con publico en las gradas

La Delegación de Salud de la Junta de Andalucía ha aprobado la presencia de público en el partido de la Eurocup que el Unicaja disputará mañana martes ante el AS Mónaco, que, en base al nivel de alerta sanitaria que en estos momentos tiene la ciudad (nivel 2), será de un máximo de 400 espectadores. 

El Unicaja ha decidido aprovechar esta circunstancia para hacer un homenaje al personal sanitario que lleva un año luchando en primera línea contra la pandemia. Mañana una representación de estos profesionales podrán presenciar el encuentro junto a un grupo de abonados del Unicaja.

Así se va a invitar al encuentro a 150 sanitarios de los hospitales públicos de nuestra ciudad y hospitales privados que colaboran con el Club, 50 personas de protocolo, 50 patrocinadores y 150 abonados del Unicaja que podrán ver el partido de forma totalmente gratuita.

Serán abonados que renunciarón a la compensación

Mañana martes, a partir de las 9:00 h., estas 150 entradas estarán disponibles en la Tienda Online del Club para los abonados del Club que renunciaron a su compensación del abono del año pasado, que podrán adquirir sin coste una entrada por abono a través de su perfil web hasta agotar existencias.