El Unicaja vuelve a entrenar en el Martín Carpena

Primer entrenamiento en el Carpena. | Unicaja CB

Málaga | El Unicaja ha realizado el primer entrenamiento de la temporada 2020-21. Con la única ausencia de Volodymyr Gerun, que tras llegar un día más tarde a Málaga está a la espera de que salgan los resultados de su segundo PCR.

Esta mañana el Martín Carpena ha vivido el primer entrenamiento del Unicaja tras 5 meses sin que el equipo malagueño pudiera pisar la pista principal del Palacio de los Deportes.

Luis Casimiro ha podido entrenar con todos sus jugadores, con la única ausencia de Volodymyr Gerun. El pívot ucraniano está a la espera de que salgan los resultados de su segundo PCR, tras llegar a Málaga, con permiso del Club, un día más tarde que el resto de sus compañeros que ya superaron todos los tests previos al inicio del trabajo.

Tras el primer entrenamiento, Adam Waczynski y Darío Brizuela han hablado sobre un verano atípico, la vuelta al trabajo, los primeros días de tests y su ansiada vuelta a poder entrenar junto a sus compañeros en el Martín Carpena. Adam Waczynski y Darío Brizuela destacan las ganas de “volver a casa”, su alegría por ver de nuevo a los compañeros y empezar a entrenar.