Luis Casimiro desconoce si seguíra entrenando al Unicaja

Luis Casimiro, no sabe si seguirá en la entidad cajista. | Diario SUR

EFE Málaga | El entrenador del Unicaja, Luis Casimiro, aseguró, tras finalizar su participación en la fase final de la Liga Endesa con una victoria frente al RETAbet Bilbao Basket (78-65), que desconoce todavía si seguirá como técnico del equipo malagueño la próxima temporada.

“No lo sé, acabo contrato el 30 de junio. Cada vez que el presidente ha hablado ha pospuesto todo al final de temporada, con buen criterio, para estar centrados en la competición. Ahora, el consejo de administración tendrá que valorar si Casimiro es el entrenador idóneo para la próxima temporada y qué jugadores van a continuar, además de los refuerzos que llegarán.

Además ha agradecido a sus jugadores el “trabajo en un año difícil” del que ha destacado que, a pesar de las “dificultades por las lesiones”, su plantilla “ha estado muy bien a nivel de actitud y ética de trabajo”.

Ahora, el consejo de administración tendrá que valorar si Casimiro es el entrenador idóneo para la próxima temporada y qué jugadores van a continuar, además de los refuerzos que llegarán.