Torneo Internacional Costa del Sol se celebrará del 5 al 7 de septiembre

Trofeo del Torneo Internacional Costa del Sol. | DIPUTACIÓN

Málaga | La novena edición del Torneo Internacional Costa del Sol que organiza la Diputación de Málaga se celebrará del 5 al 7 de septiembre. Los municipios axárquicos de Torrox, Frigiliana y Nerja serán este año sedes de los encuentros que enfrentarán al Unicaja Baloncesto, al Real Madrid y al Zenit de San Petersburgo.

Francisco Salado ha recordado que en el ámbito deportivo, siempre que tenemos oportunidad potenciamos e intentamos que vengan a Málaga eventos deportivos como el que hemos tenido este pasado fin de semana con la Selección Española de Baloncesto en un torneo de preparación para el Mundial de China que ha sido un gran éxito”.

Juan Carlos Maldonado ha destacado el “compromiso absoluto” de la Diputación “con el deporte, con el baloncesto y con los municipios”.

El conjunto ruso y el Unicaja abrirán el torneo el 5 de septiembre en el pabellón polideportivo de Torrox. El torneo continuará el 6 de septiembre en el pabellón Villa de Frigiliana con el encuentro entre el Real Madrid y el Zenit, y el 7 de septiembre culminará con el partido entre el Unicaja y el Real Madrid en el pabellón municipal de Nerja. Todos los partidos se disputarán a las 20.00 horas y las entradas se pueden adquirir en los municipios sede a un precio de 8 euros.

IX Torneo Internacional Costa del Sol

5.sep.2019 – Zenit San Petesburgo vs Unicaja Málaga | Torrox

6.sep.2019 – Real Madrid vs Zenit San Petesburgo | Frigiliana

7.sep.2019 – Unicaja Málaga vs Real Madrid | Nerja