Unicaja Baloncesto ha presentado las equipaciones de la 2019/20

Equipaciones del Unicaja. | Unicaja CB

Málaga | El Restaurante El Balneario en los Baños del Carmen, ha acogido la presentación de las nuevas equipaciones del Unicaja Baloncesto, que lucirán los jugadores del primer equipo y del femenino, además de la cantera.

Los jugadores escogídos para la presentación han sido cinco jugadores del primer equipo masculino, Alberto Díaz, Josh Adams, Frank Elegar, Rubén Guerrero y Aleksa Avramovic, junto a dos jugadoras del Unicaja Femenino, Gema García y Noelia Masiá y dos jóvenes promesas de nuestra cantera, Claudia Rodríguez y Adolfo Nuño de edad preinfantil.

Verde y morado en la primera, blanca la segunda

Joma ha creado dos equipaciones que mantienen las señas de identidad del Unicaja utilizando los colores verde y morado como elemento principal. El diseño cuenta con detalles que hacen especial a las prendas. La equipación diseñada para la Liga Endesa es una camiseta con mangas y cuello pico acabado en recto, siguiendo el pantalón la misma estética.

El uniforme diseñado para la Eurocup es una camiseta de tirantes con el mismo tipo de cuello, con pantalón de juego en la misma línea. Tanto equipación Liga Endesa como Eurocup están sublimadas con un degradado de puntos en la parte frontal y en la espalda que combina el verde y el morado en la titular, y el blanco y gris, en la suplente.