Unicaja empezará frente al BAXI Manresa

Unicaja empieza la liga regular frente al Baxi Manresa. | La Opinión de Málaga

Málaga / Barcelona | La Liga ACB ha dado a conocer el calendario de liga regular en el que también se han conocido los horarios de las dos primeras jornadas.

El Unicaja Málaga empezará la primera jornada fuera de casa frente al BAXI Manresa el miércoles 25 de septiembre a las 20.00h. La segunda jornada se enfrentará en el Carpena al Iberostar Tenerife el sábado a las 20.30h. El Unicaja finalizará la liga regular en la jornada 34, fuera frente al San Pablo Burgos.

Unicaja ha solicitado jugar fuera la segunda quincena de enero

Como bien es sabido en el mes de enero, Málaga acogerá los Premios Goya de la Academia de Cine. Por este motivo Unicaja Baloncesto ha solicitado a la ACB y la Eurolegue (ya que participa en la Eurocup), que los partidos del mes de enero los disputase fuera de casa. Para así poder atender a la demanda del Ayuntamiento para la celebración de la gala. Recordamos que la gala se celebra el sábado 25 de enero.

Como el calendario refleja que los partidos de las jornadas 17 y 18, Unicaja juega dos partidos seguidos fuera de casa frente al UCAM Murcia (11/12 enero) y Coosur Betis (18/19 enero). La jornada 19 jugará otro partido fuera de casa, en este caso frente al Movistar Estudiantes que es la semana del 25/26 enero. En el mes de enero sólo diputaria un partido de ACB en el Carpena, la jornada 16 frente al Obradorio, ya que será el 4/5 de enero, cerca de la festividad de Reyes.

Nueva franja horaria en la ACB

Este año como novedad habrá dos ‘Partidazos’ emulando a LaLiga de fútbol que serán los partidos que se disputen el sábado a las 20.00h y el domingo a las 18.30h, ya que se añade una nueva franja horaria.

Los partidos comenzarán el sábado a las 18:00h , y seguirá en un segundo turno el primer ‘Partidazo’ de la jornada, disputándose a las 20:00 horas.

El domingo por la mañana el primer encuentro se jugará a las 12:30, siendo a las 13:00h en caso de que se dispute algún partido en las Islas Canarias (12:00 hora local).

Ya por la tarde, tres franjas más. La primera será a las 17:00h, continuando a las 18:30h con el segundo ‘Partidazo’ de la jornada, para acabar el fin de semana con un último horario a las 20:00h.