Vodafone Giants no para de crecer, KitKat nuevo patrocinador en la camiseta

KitKat patrocinador de Vodafone Giants.

Redacción Málaga | Vodafone Giants incorpora a KitKat a su cartera de patrocinadores. El club de eSports ha firmado un acuerdo de esponsorización con la marca de chocolatinas, propiedad del Grupo Nestlé, por el que se convierte en uno de los espónsors más relevantes de la entidad. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido.

Como patrocinador principal tendrá visibilidad en la camiseta de juego, en las redes sociales y en los distintos canales de retransmisión del club, que seguirá contando con el apoyo de Vodafone como title sponsor, dando nombre a la entidad y con presencia en la frontal de la camiseta. 

José Ramón Díaz, consejero delegado de Vodafone Giants, ha asegurado que este patrocinio confirma el interés de la marca por “ir más allá”. “Ya ha tenido presencia en los eSports con distintas acciones en el pasado, pero ahora entra con todo; es una unión que estaba destinada a producirse por la gran sinergia que existe entre su producto y nuestro público”.

El grupo integra a los clubes Vodafone Giants, X6tence y BCN Fighters. Los ingresos de la empresa a cierre de 2019 se situaron en 3,5 millones de euros, aunque aún se desconoce el impacto de la Covid-19 en su cifra de negocio. El objetivo es superar los cuatro millones de euros en 2021.