Vodafone Giants se próclama campeón de Superliga Orange LOL

Equipo de Vodafone Giants. | Diario SUR

Málaga / Madrid | Vodafone Giants ha conseguido proclamarse, de nuevo, campeón del split primavera de la Superliga Orange de League of Legends, un título que ya ha ganado en seis ocasiones.

Vodafone Giants y Movistar Riders se vieron las caras en la Grieta del Invocador para decidir cuál de los dos era el mejor equipo del split en un encuentro en el que los gigantes partían como favoritos.

Movistar Riders ha sido una de las sorpresas de esta temporada de primavera y en los playoffs había venido mostrando su mejor nivel tras endosar dos contundentes 3-0 tanto a Telepizza Team Queso como a MAD Lions Madrid.

El encuentro comenzó con un primer mapa cayendo a favor de Vodafone Giants. Sin embargo, Movistar Riders, logró vencer en el segundo mapa, poniendo el empate.

Tras esto Giants reaccionaba con victoria en el mapa 3, mientras Riders se resistía a conceder volviendo a empatar la gran final en el cuarto mapa. Las últimas partidas se han ido a la madrugada tras un pequeño retraso debido a problemas técnicos.

Vodafone Giants se ha puesto muy por delante gracias a la mejor distribución del oro entre sus jugadores, con mucha paciencia, para acabar abriéndose paso hasta el Nexo y conseguindo la victoria.

Los dos equipos finalistas, además de MAD Lions Madrid, estarán en el European Masters de League of Legends que arranca el próximo lunes, 6 de abril

Chupa Chups patrocinador de la manga de Vodafone Giants

Málaga | Vodafone Giants refuerza sus ingresos comerciales. El equipo de deportes electrónicos ha anunciado la firma de un acuerdo de patrocinio con Chupa Chups, por el que la marca tendrá visibilidad en una de las mangas de la camiseta con la que compiten todos los equipos del club. Los términos económicos del acuerdo no han sido desvelados.