ASG abrirá un hotel en el centro de Málaga

Palacio Solecio, donde se úbicará el nuevo hotel. | Archivo

Málaga |El nuevo establecimiento estará gestionado por Marugal y dispondrá de 68 habitaciones. ASG ha adquiridodos parcelas colindantes fuera de mercado para ampliar su capacidad en 50 habitaciones más en 2021.

El nuevo hotel ha sido bautizado como Palacio Solecio, en calle Granada esquina Tomás de Cozár ocupando una antigua mansión de más de 230 años de antigüedad, que había sido abandonada. La propiedad ha sido totalmente reformada por el estudio de Antonio Obrador.  

Cuando la construcción del anexo esté finalizada, el establecimiento contará con 118 habitaciones, además de dos patios interiores originales, salas de reuniones y conferencias, un gimnasio y un restaurante operado por el chef José Carlos García, que posee una estrella Michelin.

Para Saul Goldstein, fundador y socio gerente de ASG, ha manifestado que, “Nos hemos convertido en un hotel que establecerá el punto de referencia para el lujo en Málaga. Palacio Solecio es un gran paso adelante en los esfuerzos por regenerar el centro de la ciudad. Nuestra estrategia de hotel refleja nuestro enfoque creativo para la reutilización de edificios y desarrollo”.

Esta es la cuarta inversión de la promotora, filial del grupo alemán ActivumSG, en el sector hotelero español.