DeA Capital gestionará un hotel en Málaga

Habitación de un hotel. | Archivo

Málaga / Milán (ITA) | La estrategia de crecimiento de DeA Capital Real Estate, gestora italiana pertenece al grupo De Agostini.  Continúa su expansión, ha firmado un acuerdo en España, a través de una empresa conjunta que estará operativa a partir del próximo mes.

DeA Capital Real Estate Iberia ha completado la primera transacción en nombre de un inversor institucional en el sector de seguros. El acuerdo, se lee en un comunicado, consiste en un proyecto hotelero llave en mano, ubicado en el centro histórico de Málaga, a cinco minutos andando de la calle Larios, una de las calles más elegantes de la ciudad. Fue desarrollado para una cadena hotelera, con un cierre esperado dentro de dos años.

Este es un acuerdo de compra DeA Capital Real Estate Iberia actuará en calidad de gestores de activos para garantizar al inversor en todas las fases de ejecución del proyecto.

Este es un acuerdo de compra DeA Capital Real Estate Iberia actuará como administrador de activos para garantizar al inversor en todas las fases de la ejecución del proyecto. En lo que respecta a DeA Capital Real Estate Poland, Piotr Krawczyński ha sido nombrado director ejecutivo. Tendrá la tarea de definir y actualizar la estrategia del grupo, así como de crear y administrar la plataforma local.

DeA Capital Real Estate Poland es una empresa conjunta entre DeA Capital y MK Holding, una sociedad de cartera que controla Książek Holding. Krawczyński tiene más de veinte años de experiencia en el mercado de inversión y capital privado. Antes de unirse a DeA Capital Real Estate Poland, fue jefe de los mercados de capitales Cee de BNP Paribas Real Estate. «Hemos decidido expandir las operaciones de la plataforma en otros países europeos», dijo Emanuele Caniggia, jefe inmobiliario DeA Capital. «Después de iniciar con éxito las operaciones en Francia en 2018 y España / Portugal en 2019, también hemos considerado ingresar al mercado polaco».

DeA Capital Real Estate Sgr gestiona 9.500 millones de euros de activos en cincuenta fondos de inversión inmobiliaria, dos de los cuales se encuentran en el segmento Miv de Borsa Italiana.