Giants Gaming compra Esportmaniaticos para crear contenido

Málaga | Giants Gaming sigue conquistando el negocio de los eSports a golpe de compras. La plataforma continuará operando de manera independiente y mantendrá su línea editorial, “conocida por su sentido crítico a la vez que por un característico sentido del humor”, señala la empresa en un comunicado.

“Se trata de un movimiento estratégico para reforzar nuestro liderazgo”, ha asegurado José Ramón Díaz, consejero delegado del grupo Giants Gaming. Esportmaníacos se ha diferenciado del resto por convertirse en un canal de referencia en los eSports nacionales, ahora ha llegado el momento de dar un salto y crear una plataforma de contenidos Always On”, añade. Entre los objetivos de la empresa se encuentra la de dotar al canal de una parrilla de emisión continuada desde las nueve de la mañana y las once de la noche.

Giants Gaming es el dueño de Vodafone Giants, uno de los principales clubes de deportes electrónicos de España. Para financiar esta oleada de compras, el club levantó el pasado mayo tres millones de euros en una operación récord en el negocio español de los eSports.