Giants Gaming sigue de compras ahora BCN Fighters

Málaga |Giants Gaming vuelve a sacar la chequera. El club malagueño de eSports ha adquirido BCN Fighters, la empresa especializada en la organización de eventos y creación de contenido para videojuegos de lucha. Los términos económicos de la operación no se han desvelado, aunque sí que toda la plantilla de la compañía mantendrá su puesto de trabajo.

La relación entre Giants y BCN Fighters se remonta a febrero de 2020, cuando ambas entidades se asociaron para abrir un dojo especializado en este tipo de juegos. El proyecto, que se inauguró días antes de la irrupción del coronavirus en España, pretende convertirse en un centro de competiciones de fighting y ser la primera piedra de toque del club en Barcelona.

Barcelona Fighters es una empresa fundada por Javier Sanabria en 2018. Esta no es la única adquisición que ha realizado el club, ya que un día antes se hizo con el club español X6tence. Ambas empresas mantendrán sus marcas distintivas dentro de la organización de Giants y funcionarán como líneas de negocio independientes.