Grosvernor compra el edificio donde se ubica la sede de Unicaja Banco en Madrid

Edificio Titan 8 en Madrid. | Savills

Redacción Madrid | El grupo británico Grosvenor, ha adquirido un nuevo edificio de oficinas en Madrid, situado en la zona de Méndez Álvaro, a UBS (D) Euroinvest Immobilien, un fondo inmobiliario alemán gestionado por UBS Real Estate GmbH.

El activo cuenta con 10.600 metros cuadrados y está situado en el número 8 de la calle Titán, una de las zonas de mayor dinamismo en el mercado de oficinas de Madrid. El importe de la operación no ha sido comunicado. 

Se trata de una torre completada en 2008 que cuenta con la certificación Leed Gold. La parte compradora ha sido asesorada por Savills Aguirre Newman y Cushman & Wakefield ha asesorado al vendedor. Actualmente tienen sede en ese edificio Unicaja, Enagás y Nózar.

El inmueble se encuentra ubicado en un enclave estratégico, dentro de la M-30 y con importante visibilidad desde esta vía. La zona, en fase final de consolidación debido a los grandes proyectos que se están desarrollando en los últimos suelos disponibles, está “demostrando una gran demanda en relación con el resto de los submercados de oficinas de Madrid”, explican en un comunicado Savills Aguirre Newman y Cushman&Wakefield, asesores del vendedor en la operación.