IC Grupo se moviliza para que los libros vuelvan a la Biblioteca del IES Camilo José Cela

IES Camilo José Cela de Campillos.

Campillos |  La gota fría causó estragos en esta localidad. Para ello la empresa IC Grupo quiere devolver la normalidad a este municipio, más aun después de conocer la pérdida de más de 3.000 ejemplares en el Instituto de Educación Secundaria Camilo José Cela.

IC GRUPO hace un llamamiento a las distintas editoriales, medios de comunicación con servicios de publicación y a cualquier persona que quiera participar con el fin de que aporten ejemplares que ya no tienen salida comercial al mercado pero que sin embargo pueden devolverle la vida a la Biblioteca del IES de Campillos. Cualquier ejemplar será bien recibido y ayudará a que se pueda recuperar parte de la normalidad.

IC GRUPO, a través de sus firmas editoriales: IC Editorial, Exlibric, La Calle y Sallybooks, también se compromete a realizar un envío de distintos ejemplares al Instituto de Educación Secundaria Camilo José Cela, y Podiprint, como distribuidor de libros, también perteneciente a IC Grupo, servirá de enlace para que el sector editorial pueda participar enviando sus ejemplares.

Envía tu aportación a

C/ Cueva de Viera 2, Centro de Negocios CADI,

Edificio Antequera Local 3.

29200 Antequera (Málaga).