Metrovacesa inicia las obras del proyecto Málaga Towers

Proyecto Málaga Towers. | Archivo

Redacción Málaga | La promotora ha iniciado las obras de Living, la primera torre del proyecto Málaga Towers que requerirá una inversión de 138 millones de euros y que estará compuesta por tres edificios, según un comunicado remitido por la compañía. Para la construcción de la primera torre del proyecto, Metrovacesa cerró un préstamo promotor con Bankia.

La torre estará compuesta por 71 viviendas distribuidas en 21 plantas de altura, una de ellas completamente de oficinas y un local comercial. Está previsto que las obras finalicen en abril de 2021 y las primeras viviendas comiencen a entregarse en verano de ese mismo año. Los trabajos de construcción se llevarán a cabo por Sacyr.

Actualmente, la promoción cuenta con un 52% de las viviendas vendidas. En total, la promoción integrará un total de 214 viviendas de hasta 404 metros cuadrados. Además, las viviendas contarán con amplias zonas comunes equipadas con tres piscinas, spa, gimnasio, área de coworking, sala audiovisual con ludoteca y enfermería.

El complejo, que integra 213 viviendas en tres torres de diseño, representa uno de los desarrollos urbanísticos más importantes para la ciudad y una vez construido, el proyecto supondrá un cambio significativo en el skyline de la ciudad.

Málaga Towers es uno de los principales proyectos de Metrovacesa, tanto a escala nacional como en la Costa del Sol, donde actualmente desarrollan 21 promociones que suman un total de más de 1.200 viviendas.