Pompeii abre tienda en calle Nueva en Málaga

Exterior de tienda Pompeii.

Málaga | La compañía de calzado acaba de abrir un nuevo establecimiento en el número 13 de la calle Nueva de la ciudad andaluza. Hace unas semanas, la empresa abrió tienda en el centro comercial L’illa en la Diagonal de Barcelona.

La apertura en la ciudad andaluza es la segunda d el grupo tras la desescalada en España. Ambas aperturas, la de Barcelona y Málaga, estaban contempladas para abril. Sin embargo, con el cierre de tiendas tras la declaración del estado de alarma en España el pasado 14 de marzo, Pompeii tuvo que dar marcha atrás a sus planes.

Con el objetivo preservar la empresa y mantener su base de clientes, Pompeii puso en marcha varias iniciativas durante el confinamiento. En su web, la compañía lanzó un servicio nuevo de atención al cliente para trabajar en cómo llevar la tienda física al canal online.

La empresa, que nació online en 2014, inició su apuesta por retail a finales de 2018, cuando abrió en la calle madrileña de Fuencarral su primer establecimiento y continuó con su estrategia en 2019. Antes del coronavirus, los planes de Pompeii a medio plazo pasaban por tejer una red de entre veinte y veinticinco tiendas como máximo. Por ahora, la compañía tiene presencia en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Málaga y Sevilla.