Se vende puticlub en Torremolinos por 2,5 millones de euros

Club Selecta en Torremolinos, se vende. | ABC

Torremolinos | El Club Selecta, uno de los puticlubes icónicos de la Costa del Sol está a la venta. Según su propia descripción: “Es el club privado más reconocido de toda la Costa del Sol, durante más de 30 años” así lo acreditan nuestros clientes”.

A salido a la venta por 2,5 millones de euros, cuenta con 18 habitaciones temáticas. Cinco de ellas suites decoradas hasta el extremo con reproducciones de cuadros clásicos de mujeres desnudas. Muchos espejos, colores oscuros en las paredes y jacuzzis. Un monumento a la horterada, aunque los anuncios de los portales inmobiliarios lo presentan como “exquisitamente ambientadas y decoradas“.

El anuncio, publicado al menos en dos páginas de venta de pisos y casas, también destaca las piscinas y jacuzzis del interior de la parcela de más de 1.000 metros cuadrados.

Construido en 1970, en los 90 el Selecta era un anunciante habitual de la radio local. En las noches de programación deportiva, resonaba con voz sensual el claim publicitario: “En Club Selecta siempre hay alguien que te espera”. El paso de los años hizo que desaparecieran esas cuñas. Hoy ni siquiera cogen el teléfono.

Este club ha sido uno de los iconos de la noche más rancia de la Costa del Sol. Hace diez años sirvió como plató de una película sobre Asta Philpot, un enfermo de artrogriposis sin movilidad del cuello hacia abajo. Asta no quería morir sin haber tenido una experiencia sexual.