Renfe da a conocer los horarios y precios del Avant entre Sevilla-Córdoba-Málaga

Tren Avant.

Granada | Renfe pondrá en servicio los nuevos trenes Avant entre Sevilla y Granada el próximo 16 de febrero, cuando la oferta para viajar entre ambas capitales será de cuatro servicios directos y diarios por sentido. Habrá paradas intermedias en Córdoba, Puente Genil, Antequera Santa Ana (Málaga) y Loja (Granada). Además, se crean relaciones directas con Granada y Loja (Granada) en una hora y 50 minutos y una hora y 30 minutos, respectivamente.

Así lo ha indicado Renfe en una nota en la que ha detallado que se pondrán a la venta el día 10 de febrero los billetes para los nuevos Avant que, para el trayecto Córdoba-Granada tendrá un precio de 32,10 euros el billete sencillo y de 25,70 euros con tarifa ida y vuelta, además de los descuentos habituales de los Avant para viajeros recurrentes.

Los billetes de estos nuevos servicios se pondrán a la venta este lunes día 10 de febrero a través de todos los canales de venta de la compañía.  El precio del billete es de 12,85 euros aunque si se adquiere de forma conjunta la ida y la vuelta el trayecto se queda en 10,30 euros. La duración del viaje oscila entre los 52 y los 64 minutos. Se han establecido por parte de la operadora cuatro servicios diarios en cada sentido.

Con los nuevos Avant Sevilla-Granada, la capital hispalense contará con un total de 22 servicios diarios que la comunican con Córdoba, Málaga, Antequera, Puente Genil y, desde el 16 de febrero con Loja y Granada. Renfe ha realizado un leve ajuste horario en uno de los trenes Avant de la relación Sevilla-Córdoba-Málaga.

Desde el domingo 16, el Avant con salida actual de Sevilla a las 12.50h adelanta su salida a las 12.45h, manteniendo la oferta actual de 12 servicios Sevilla-Córdoba-Málaga y dos Sevilla-Córdoba.

La reorganización de los trayectos de Obligación de Servicio Público en Andalucía se realiza aprovechando la nueva infraestructura de alta velocidad Antequera-Granada, para ofrecer al viajero nuevas opciones de desplazamientos entre las diferentes provincias andaluzas.