TAP regresa a España retomando los vuelos con destino Lisboa

Avión TAP-Air Portugal. | Archivo

Redacción Lisboa (POR) | En España, en la temporada alta de verano, TAP ofrecerá siete vuelos semanales en Alicante, 42 en Barcelona, 15 en Bilbao, Málaga y Valencia, cuatro en Fuerteventura, cinco en Ibiza, Gran Canaria y Tenerife, 49 en Madrid y 21 en Sevilla, con un total de 183 vuelos semanales con destino a Lisboa.

Pero la mejor noticia de TAP en España, es sin duda, el reciente relanzamiento del Puente Aéreo Madrid-Lisboa, hasta 7 vuelos diarios a partir del próximo 1 de junio, toda la temporada.

Novedad también relevante es la vuelta a la operación Alicante – Lisboa a partir del 27 de marzo, ya que esta ruta había quedado suspendida desde el inicio de la Pandemia. TAP vuelve a Ibiza este verano, a partir de 21 de mayo, aprovechando todas las oportunidades de esta estación y diversificando su oferta.

En la red de destinos internacionales merece destaque especial la inauguración en 2021 de dos destinos bien conocidos de los españoles, Cancún y Punta Cana en el Caribe. TAP ofrecerá más de 70 vuelos semanales a Estados Unidos (reabiertos al turismo europeo) y Canadá.