Aparecen pintadas en contra del Gobierno en un instituto

Pintadas instituto. | Andalucía información

Málaga |El PSOE de Málaga ha denunciado y condenado la aparición de pintadas de odio y amenazantes contra los socialistas aparecidas este pasado domingo en la fachada de un colegio de la capital malagueña.

Su secretario general, José Luis Ruiz Espejo, señala que “desde nuestra formación hemos pedido al Ayuntamiento que proceda a limpiarlas lo antes posible”. Asimismo ha explicado que “ya hemos presentado una denuncia ante estos hechos que consideramos de enorme gravedad y que atentan contra la libertad de pensamiento y contra un gobierno como el de Pedro Sánchez que ha sido elegido democráticamente”.

El dirigente socialista recuerda que “la aparición de estas pintadas no es fruto de una casualidad ya que se han estado repitiendo en distintos puntos de Andalucía como las que también han tenido lugar este pasado fin semana en la fachada de la sede del PSOE de Córdoba”.

Daniel Pérez, portavoz en el Ayuntamiento ha reclamado, además de la eliminación de estas pintadas, que se extreme la vigilancia para evitar que puedan seguir produciendo episodios de estas características. “Málaga es una ciudad tolerante y respetuosa, defensora de las libertades y queremos que siga siéndolo”, apunta.