Málaga ya esta iluminada de Navidad

Luces de Navidad.

Manuel Álvarez Málaga | El alumbrado de Navidad, ya luce por las calles del Centro. Antonio Banderas ha sido el encargado del encendido. La calle Larios como eje principal de la iluminación se ha encendido a las 18.30h con el espectáculo luminico-musical.

El arco compuesto por 22 arcos en el que se distribuye la iluminación en calle Larios y con la música, ha atraído al númeroso público en las calles aldedañas, recordemos que el Ayuntamiento ha cortado la calle para que el público pueda disfrutar del espectáculo.

Los arcos están adornados de soles y ángeles con arcos iluminados de estilo gótico, de distintos colores mezclados, haciendo las maravillas del público.

También ha sonado el estreno compuesto para la Escolanía de Sierra Blanca-El Romeral. Está interpretado más de 190 voces con edades comprendidas entre 6 y 16 años.

El espectaculo ‘ ‘El Bosque de la Navidad’ es un montaje lumínico que se hará con los horarios de los pases van a ser a las 18.30, 20.00 y 21.30 horas, todos los días, desde el 29 de noviembre al 5 de enero.

Te puede interesar: