Queman la autocaravana de Juan Cassá

Bomberos apagan incendio de autocaravana de Juan Cassá. | Redes Sociales

Málaga | Juan Cassá, edil no ascrito tanto en el Ayuntamiento de Málaga cono en la Diputación Provincial, ha denunciado en redes sociales que le han quemado su atocaravana.

Cassá ha indicado que esta pasada madrugada le han quemado la autocaravana, con la que se iba con su familia de vacaciones, además de que lleva tres meses recibiendo amenazas y coacciones, asegurando que “hoy han traspasado la barrera de lo tolerable”.

“No podemos permitir estos actos mafiosos”, ha indicado el concejal, quien ha asegurado que no va a moverse de su postura. Asimismo, ha asegurado que llevará esta investigación “hasta las últimas consecuencias”, reiterando su apoyo al alcalde, Francisco de la Torre, y al PP de Málaga.

Los portavoces de los partidos han condenado los hechos

Así, el alcalde, Francisco de la Torre, ha mostrado al inicio del pleno “apoyo y solidaridad” con el edil no adscrito y ha dicho recoger “el sentir de todos de dejar constancia de la repulsa y condena a un acto incalificable”. En los mismos términos se ha expresado la concejala de Cs, Noelia Losada, y los portavoces del PSOE y Adelante, Daniel Pérez y Eduardo Zorrilla, respectivamente.