Se abre unas zonas de paseo para perros en las inmediaciones de la Protectora de Animales

Zona de paseo para peroores en las inmediaciones de la Prtectora de Animales y el centro Zoosanitario. | Ayto.Málaga

Málaga | El Ayuntamiento de Málaga abre unas zonas de paseo para perros de algo más de 13.000 m2. El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, acompañado de los ediles de Sostenibilidad Medioambiental y Ordenación del Territorio, Gemma del Corral y Raúl López, respectivamente, han visitado los nuevos espacios en las inmediaciones de la Sociedad Protectora de Animales y el Centro Zoosanitario Municipal como nuevas zonas de servicio de ambas entidades.

El proyecto municipal ha supuesto una transformación casi integral del espacio, en el que se han creado caminos y grandes explanadas para favorecer el paseo de los animales y, para ello, que se ha necesitado realizar movimiento de tierras y una posterior estabilización y pavimentación del suelo.

El resultado son algo más de 13.000 m2 de nuevas zonas destinadas a paseo de los perros, concretamente 2.300 m2 dentro de las instalaciones del Centro Zoosanitario Municipal y 11.000 m2 en las inmediaciones del refugio de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga.