Se presenta la primera Semana del Videojuego

Presentación Semana del Videojuego. | Gamepolis

Málaga | Esta primera edición de la Semana del Videojuego pretende ser una gran oportunidad para la industria del videojuego malagueño porque ofrece visibilidad a los diferentes estudios independientes asentados en el Polo de Contenidos Digitales.

La Semana del Videojuego se ha hecho coincidir con la séptima edición de Gamepolis, considerada como la mejor feria de videojuegos del sur de Europa, que se celebrará del 19 al 21 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

En calle Larios habrá una exposición temática, en la Plaza de la Marina se instalarán varias carpas y un escenario donde los visitantes podrán participar en diferentes actividades.Asimismo, estará presente el “Camión de Nintendo Switch”, un tráiler de dos pisos donde se realizarán competiciones, concursos, sorteos o exhibiciones decosplay, entre otras muchas actividades.

The New Tech Observatory, de la mano de Medina Media, reunirá a grandes profesionales y personalidades del sector para ofrecer diferentes charlas sobrerealidad virtual, formación en eSports, videojuegos o internalización delnegocio.