Antena 3 Noticias úbica Torremolinos en… Alicante

Captura de pantalla con el rotulo de 'Torremolinos (Alicante)' | Antena 3

Madrid | El último ejemplo sobre lo fácil que es equivocarse y ‘saltar a la fama’ en Twitter viene de la mano de Antena 3 Noticias, que en una emisión reciente falló al situar en el mapa a la ciudad de Torremolinos.

El informativo de las nueve de la noche conectó en directo con el periodista que se había desplazado a la playa de Torremolinos para informar sobre el cierre de una discoteca en la que un Dj se había dedicado a escupir alcohol a las personas que se concentraban en el recinto, tal y como quedó acreditado en los varios vídeos.

Como en cada conexión, Antena 3 Noticias desplegó en su pantalla un rótulo en el que podía leerse “Torremolinos (Alicante)”, detalle este que, si bien la mayoría de las veces pasa desapercibido para la mente humana, en esta ocasión llamó la atención de no pocos televidentes.

“Según Antena 3 Noticias, Torremolinos se ha ido de vacaciones a Alicante”, comentó rápidamente en Twitter una espectadora para así evidenciar lo que otros muchos pudieron comprobar: que la localidad malagueña aparecía situada por error a cientos de kilómetros de distancia, en otra comunidad autónoma, en la provincia alicantina.