Eurosport presenta la cobertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Presentación de la cobertura de los Juegos. | Eurosport

Redacción Madrid | Eurosport refuerza su equipo con los mejores expertos olímpicos para contar y trasladar toda la acción durante estos Juegos. Más de 40 profesionales del mundo del deporte en toda Europa acompañarán a los aficionados durante la cita olímpica de este verano. Un equipo estelar que en España estará formado por nombres reconocidos del deporte español como Álex Corretja, Alberto Contador, José Javier Hombrados, Chus Rosa, Ángel ‘el pájaro’ Rodríguez, Chema Martínez, Javier Hernánz, Rafa Pascual y muchos más. Todos ellos trasladarán todo lo que ocurra en Tokio para que los aficionados españoles no se pierdan ni un segundo de la competición. La Casa de los Juegos Olímpicos en España contará con una representante de excepción en Tokio. Lydia Valentín, Oro en Londres 2012.

Cuenta a atrás para Tokio 2020

Con el inicio de la cuenta atrás de los ‘100 días para Tokio 2020’, Eurosport encendió la llama olímpica’ con el estreno de una programación especial olímpica para seguir el camino a Tokio de los atletas españoles que participarán en los Juegos Olímpicos y recordar los mejores momentos de la historia olímpico junto a algunos de sus protagonistas. 

Para mejorar aún más esta experiencia olímpica, Eurosport.es ofrecerá un acceso ilimitado para que los usuarios no se pierdan ningún detalle y sigan la competición olímpica segundo a segundo, cómo y cuando quieran. Los mejores resúmenes en vídeo de todas las pruebas olímpicas, el calendario y el medallero en tiempo real, los momentos curiosos de cada jornada, las entregas de medallas y hasta 30 vídeos exclusivos cada jornada. 

Ibai Llanos, narrador de baloncesto

A este equipo estelar de expertos se sumará por primera vez el máximo referente del mundo del streaming y los eSports, Ibai Llanos, que ficha por Eurosport para comentar los partidos, realizar su particular análisis y comentar toda la actualidad de la competición de Baloncesto durante Tokio 2020.

Más contenido, más disciplinas

Unos valores compartidos con Eurosport que, durante todo el año, apoya al deporte masculino y femenino apostando por incorporar a su oferta de contenidos cada vez más disciplinas y competiciones en su modalidad femenina en deportes tan icónicos del olimpismo como ciclismo, tenis, piragüismo y judo, entre otros.

Antonio Ruiz, Vicepresidente Senior y Director General de Discovery para España, Francia y Portugal: «Discovery es la Casa de los Juegos Olímpicos en Europa. A través de grandes historias, un contenido totalmente innovador y una alineación inigualable de expertos, Eurosport ofrecerá la experiencia olímpica definitiva en todas las pantallas y dispositivos conectados en los primeros Juegos 100% digitales de la historia”.