Footters cierra una nueva ronda de inversión de 900.000 euros

Logo completo de la plataforma Footters.

Madrid | La plataforma española de streaming, Footters, ha cerrado su tercera ronda de inversión alcanzando una nueva valoración de 8’5 millones de euros.

En esta última ronda se han incorporado Fernando García Abásolo, ex vicepresidente económico del Atlético de Madrid, que también entra como consejero, y Evaristo Cobos, CEO de ATM Broadcast.  Además ha incorporado a su equipo a Eulalia Martínez como Legal Advisor. Martínez, directora general de Grupo Zeta Audiovisual, tiene más de 20 años de experiencia en la contratación y distribución de contenidos audiovisuales.  Evaristo Cobos, además de sumarse al proyecto como inversor, accede al board ejecutivo de Footters como VP of Audiovisual Rights & Production, al que también se incorpora como CMO Julio Muñoz Gijón, ex subdirector de comunicación digital de la RFEF.   

Acuerdo para retransmitir el Torneo Reserva de Argentina

Footters es la plataforma que emite los partidos de Segunda B y Tercera en España tras un acuerdo con la RFEF, pero también los de la Liga Premier en México, y ha llegado recientemente a un acuerdo en Argentina para emitir también la Torneo de Reserva.